Diez motivos para disfrutar la feria comercial Puçol DeMostra

Gonzalo Alcácer, presidente de ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol), ve la feria comercial Puçol DeMostra, que se celebra del 3 al 5 de junio, como un hijo que sigue creciendo, buscando su propio camino y mejorando con el paso del tiempo, como los buenos vinos. Algo que se refleja en un decálogo de mejoras bien visibles en esta edición, que pueden ser una buena guía para el futuro.

Diez son los motivos por los que considera que este año ha crecido y ha madurado la oferta del comercio local. Motivos que el presidente de la asociación de comerciantes considera una buena hoja de ruta para que en el futuro la feria y el comercio local sigan creciendo.

UNO: la inauguración se realiza el viernes, “con lo que ganamos una tarde y una noche para exponer productos y atraer clientes dispuestos a conocer lo que tienen en su pueblo”, apunta Gonzalo Alcácer.

DOS: la entrada a la feria se realiza por un arco más grande, una portada que ocupa toda la avenida “y que en sí misma es una invitación a disfrutar de un espacio mayor y más atractivo”.

TRES: la carpa de ACEP está en la entrada, “por lo que somos los comerciantes los que damos la bienvenida a los vecinos y podemos aclarar cualquier duda a nuestros clientes”.

CUATRO: hay programadas más actividades para todos los públicos a lo largo del día, “desde juegos infantiles a sorteos continuos, pasando por demostraciones de todo tipo”.

CINCO: este año hay más bares y restaurantes repartidos por la avenida, “por lo que tomar una copa, charlar un rato o incluso cenar en la feria será una posibilidad para disfrutar a fondo del fin de semana”.

SEIS: la oferta nocturna incluye, además de la hostelería, actuaciones musicales gratuitas, “porque en junio la luna de Valencia invita a pasear y a disfrutar del buen tiempo”.

SIETE: una mayor oferta también conlleva un escenario adecuado para disfrutar de ella, “de ahí que se haya ampliado la feria a las calles adyacentes, en especial Colón, donde se sitúa este año el escenario, con más espacio para el público”.

OCHO: la colaboración de Imajocs, Trespol, Clínica Calzada, espectáculos Élite Valencia o Kodama, todos ellos empresarios de Puçol dispuestos a animar el día y la noche, sobre el escenario o en su propia carpa, para niños y adultos… “porque unos venden productos, otros crean imagen y los demás fidelizan clientes… pero todos juntos hacemos Puçol”.

NUEVE: el sorteo de 1.000 euros el domingo por la tarde, en el que se puede participar comprando ya en cualquiera de los más de cien comercios de ACEP: “guarda tu ticket, deposítalo en la carpa de la asociación durante la feria y no olvides estar a la hora del sorteo allí presente, porque si no recoges tu premio se vuelve a sortear”.

DIEZ: porque todo este crecimiento se puede resumir en un dato objetivo, este año la feria ha batido su récord de participantes, con 49 empresas además de las carpas de asociaciones y colectivos colaboradores.

Por todo ello, te esperamos del 3 al 5 de junio en la feria comercial Puçol DeMostra, donde encontrarás muchos más motivos para disfrutar de Puçol, tu centro comercial”, sintetiza Gonzalo.

Informa: Sabín | Diseño cartel: Sento Pascual | Fotos: Sergio Maestro 

463-feria-del-anyo-pasado-4

24 Mayo 2016
FaceBook  Twitter  

Información Adicional