Este verano, la Oficina de Turismo abre de lunes a domingo en la playa

El Espai Voramar es el lugar donde se ubica, un verano más, la Oficina de Turismo durante los meses de julio y agosto, para ofrecer tres servicios a los vecinos y visitantes: información sobre Puçol y otros municipios cercanos, biblioteca con libros para todos los públicos y, por segundo año, el préstamo gratuito de bicicletas. Para contactar con la Tourist Info basta con acercarse a la oficina situada junto a la plaza Rosa dels Vents, llamar al teléfono 669 740 119 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Silvia Latorre y Mª José Ferrando son este verano las encargadas de la Oficina de Turismo, que estará abierta todos los días de julio y agosto: de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y los domingos por la mañana de 10 a 14 horas. Además, se puede contactar con ellas a través del mail y del teléfono.

En la oficina tenemos una amplia colección de folletos informativos tanto a nivel local como comarcal y provincial, porque la experiencia de años anteriores nos indica que a los turistas que se acercan a la playa o que están alojados en los campings también les interesa información sobre excursiones cercanas”, apunta la alcaldesa Lola Sánchez, durante la visita realizada el sábado 1 de julio a las instalaciones, en compañía de varios concejales del equipo de gobierno municipal.

Pero no sólo de información vive el vecino y el turista, por ello a la arena, el agua y el sol se añade la posibilidad de leer, para lo que la oficina cuenta con Biblioplatja, un servicio de préstamo gratuito de libros, para el que basta con presentar el DNI, se rellena una ficha y uno puede disponer de una cuidada selección de literatura infantil, juvenil y novela.

También hasta el 30 de agosto la oficina ofrece Puçolbici, otro servicio gratuito, en este caso de bicicletas que se pueden utilizar durante un día completo, con candado incluido, presentando previamente una tarjeta de crédito, “es un requisito previo para poder llevarse la bicicleta y si se trata de menores de 18 años, también hace falta un permiso de los padres, pero al final del día, si se devuelve todo en perfectas condiciones, la retención de crédito previa se anula y el préstamo de bicis es absolutamente gratuito”, señala Silvia.

Este verano, disfruta de Puçol, una playa de bandera, pero si además de mar, sol y arena quieres disfrutar de excursiones, lecturas o un paseo en bici entre mar y montaña, recuerda: la Oficina de Turismo está abierta todos los días de julio y agosto.

Informa y fotos: Sabín

fotos face

561-oficina-turismo-playa-5

02 Julio 2017
FaceBook  Twitter  

Información Adicional