El 15 de septiembre se podrá disfrutar de la segunda feria de oportunidades en Puçol

El día 15 de septiembre podremos acudir por segundo año consecutivo a la feria de oportunidades que se celebra en Puçol. Este año, para la comodidad de los comercios y los visitantes, se cambia la localización al paseo de la Constitución, al ser un sitio más amplio.

Los que se acerquen entre las 10 y las 19:30 horas del día 15, podrán disfrutar de los descuentos especiales que ofrecen los comercios, que aprovechan el cambio de temporada para ofrecer sus productos a los mejores precios. Habrá tiendas de complementos, ropa, papelería y más que quedan por confirmar. Además, los más pequeños podrán aprovechar y divertirse en los castillos hinchables que habrá en el paseo.

La feria tiene como objetivo ser una campaña que promocione los pequeños y medianos comercios de Puçol, además piensan en un futuro próximo, «estamos trabajando para reunir un número suficiente de comercios para poder hacer el Shopping Night en octubre», comenta Gonzalo Alcácer, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP). También, ha adelantado que se está preparando una gran campaña para navidad. Haciendo un llamamiento a todos los pequeños y medianos comercios locales «unidos somos más fuertes, tenemos una imagen corporativa más poderosa”.

Desde la ACEP se motiva a todos los que quieran disfrutar de una mañana o tarde en Puçol con ambiente y comercios que están próximos a ti a que acudan al paseo de la Constitución.

Informa: María Portalés |Fotos: Sabín

604-outlet-acep-1

29 Agosto 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional