Llega la primera Feria de Navidad: 15 y 16 de diciembre en la plaza junto al Ayuntamiento

Por primera vez, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) organiza una feria de Navidad, que estará situada los días 15 y 16 de diciembre, de 11 a 21 horas, en la plaza Joan de Ribera, frente al Ayuntamiento. Dos jornadas con multitud de actividades para toda la familia: talleres infantiles, visita de Papá Noel, chocolate, rifa solidaria, actuaciones musicales, bingo y las múltiples ofertas navideñas de los comercios locales. ¡Te esperamos!

ACEP cierra el año manteniéndose fiel a su filosofía para promocionar el pequeño y mediano comercio entre los vecinos de la población: cada mes, una actividad distinta, ya sea un sorteo, una muestra, un concurso o una feria.

«Hasta ahora habíamos organizado algún fin de semana con actividades navideñas en el Mercado Municipal en el mes de diciembre, en colaboración con los comerciantes que tienen allí su ubicación», explica Gonzalo Alcácer, presidente de la asociación. «Pero esto es una apuesta totalmente distinta: dieciocho carpas instaladas en la plaza Joan de Ribera, con multitud de actividades para toda la familia, aunque con especial atención a los más pequeños».

Talleres de manualidades, una bola de Navidad gigantesca con Papá Noel en su interior, pintacaras, chocolate, rifas solidarias, actuaciones musicales e incluso juegos benéficos solidarios con la Asociación de Discapacitados forman la programación de un fin de semana intenso, con horario de mañana y tarde, para recibir la Navidad con una sonrisa.

Como complemento, una iluminación navideña espectacular, instalada por primera vez en la plaza frente al Ayuntamiento y la posibilidad de disfrutar de multitud de propuestas para toda la familia sin tener que desplazarse a centros comerciales o a Valencia.

Como apunta Mónica Novejarque, secretaria de ACEP: «Hasta hoy, nunca se había celebrado una iniciativa comercial navideña en la población y nunca se había creado un ambiente navideño para toda la familia, que evitara a los vecinos tener que desplazarse a otros lugares. Esperamos que tenga éxito, que los vecinos disfruten y que se convierta en una cita obligada todos los años. Una cita con la que cerramos nuestra presencia cada mes para convertir Puçol en el centro comercial favorito de todos los vecinos».

Programación de la Feria de Navidad:

Sábado, 15 de diciembre

11.00 horas: Taller manualidades a cargo de ACEP.

12.00 horas: Taller manualidades a cargo de Imajocs.

17.00 horas: Bola navidad con Papá Noel a cargo de Mathena y Trespol.

18.00 horas: Pintacaras a cargo de Imajocs.

18.30 horas: Chocolatá en carpa de Mel de Caramel, a cargo de ACEP.

20.00 horas: Rifa solidaria de ACEP.

Domingo, 16 de diciembre

11.00 horas: Pintacaras a cargo de Imajocs.

12.00 horas: Actuación de baile de la academia En Movimiento.

13.30 horas: Juego benéfico organizado por ACEP.

17.00 horas: Bola e Navidad con Papá Noel, a cargo de Mathena y Tespol.

17.30 horas: Taller de manualidades a cargo de Imajocs.

18.00 horas: Escuela de Baile Leo Molina.

18.30 horas: Chocolate en la carpa de Mel de Caramel.

19.30 horas: Rifa organizada por ACEP.

Informa: Sabín |Cartel: Sento Pascual |Fotos: Sergio Maestro

11 Diciembre 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional