Los sorteos de ACEP, ahora a través del móvil

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) se moderniza para estar aún más cerca de los comercios y de los vecinos, por ello ha puesto en marcha una aplicación para móviles que permite a todos estar al tanto de las últimas novedades y de ofertas exclusivas. Además, el sorteo que viene realizando la asociación cada mes, a partir de Día de la Madre se realizará con esta aplicación para móviles. Consulta con tu comercio, es muy sencillo de instalar, gratis y te permitirá no perderte ni una oportunidad en tu pueblo.

Infopoint es una iniciativa de Aress, empresa impulsada por Pablo Estellés y Miguel León, quienes destacan que su objetivo es «acercar la información local al usuario final, para lo cual hemos desarrollado una aplicación para móviles que permite al vecino conocer todas las ofertas de su entorno, con un planteamiento muy sencillo: si supiéramos todo lo que tenemos alrededor, quizá no nos haría falta acudir a grandes superficies comerciales, porque todo lo tenemos en nuestro mismo pueblo».

La nueva aplicación es gratuita, se instala en colaboración con cualquiera de los cien comercios que forman parte de ACEP y permite que los vecinos conozcan los servicios habituales de los comercios locales, las ofertas especiales (algunas exclusivas a través de la app), información adicional sobre los servicios de la población (farmacias, asociaciones, programación de actos) y, como colofón, desde mayo, con el sorteo del Día de la Madre, será la herramienta a través de la cual se van a realizar los sorteos mensuales de la asociación.

Para Gonzalo Alcácer, presidente de ACEP, «es un paso más que teníamos que dar para estar cada día más cerca de nuestros asociados, los pequeños comercios locales, pero también para llegar de una forma rápida, eficaz y gratuita a todos los vecinos que quieran estar al tanto de todo lo que le ofrecen los comercios de Puçol. En definitiva, hemos aplicado el viejo dicho: renovarse o morir. Y aquí estamos».

De momento, los comercios de la asociación ya han comenzado a avisar a sus clientes que este mes no hay que depositar la papeleta en las urnas, eso ya es cosa del pasado. Ahora los comerciantes ayudan a sus vecinos a instalarse la aplicación, algo que resulta tan sencillo que hasta las personas mayores comienzan a ver con buenos ojos eso de recibir ofertas e información exclusiva en su móvil.

Informa y fotos: Sabín | Cartel: Sento Pascual

215-asamblea-y-sorteo-acep-3

03 Mayo 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional