Los comerciantes realizan su primer «Shopping Day» el viernes 18 de octubre

El viernes 18 de octubre, durante todo el día, llega el primer Shopping day, ¡tu día de compras en Puçol! Una oportunidad única para disfrutar de 35 pequeños y medianos comercios que ofrecen todo tipo de ofertas a lo largo del día… y también de la noche. En el acto de presentación del nuevo desafío, los comerciantes apostaron por nuevas ideas, porque en el pequeño comercio renovarse es imprescindible.

Después de varios años celebrando la Shopping Night un viernes de octubre por la noche, este año la propuesta es a plena luz del día. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol amplía su apuesta: una selección de 35 comercios de ACEP celebra su «día de compras» desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche… como mínimo.

Y lo celebra a lo grande: descuentos, ofertas, regalos y todo tipo de propuestas para que comprar en tu pueblo sea más fácil, más cómodo y más rentable.

«Renovarse o morir», asegura Gonzalo Alcácer, presidente de ACEP. «La Shopping Night comenzó con mucha participación cuando era una novedad, pero después la participación decayó, pese a que organizamos trenecito, autobús y multitud de actuaciones para atraer a los vecinos. Así que aquí estamos este año con una nueva propuesta: todo el día y parte de la noche, para animar a los vecinos a comprar en su pueblo, porque aquí tenemos de todo entre todos los pequeños y medianos comerciantes que formamos la asociación».

El viernes 18 de octubre, más de 13 horas de ofertas en 35 comercios… ¿Te apuntas?

Informa y fotos: Sabín Cartel: Sento Pascual

545-acep-y-el-shopping-day-1

17 Octubre 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional