Pavasal volverá a asfaltar la avenida Valencia asumiendo todo el coste del trabajo

Dadas las fechas en las que nos encontramos y ante la inminente celebración de la feria de navidad este próximo fin de semana, desde Alcaldía y el Departamento de Urbanismo se ha tomado la decisión de paralizar las obras de reasfaltado de la avenida Valencia por la deficiente ejecución de la misma.

En este sentido, la empresa Pavasal nos ha remitido un escrito en el que asume toda la responsabilidad y se compromete a llevar a cabo de nuevo estos trabajos una vez pasadas las fiestas navideñas.

La alcaldesa Paz Carceller afirma: «no podemos tolerar la finalización de estas obras sin cumplir los estándares de calidad exigidos y, por tanto, hemos tomado la decisión de paralizarlas para que se reanuden y se ejecuten correctamente en enero, con el fin de no perjudicar los actos programados para navidad».

Es importante recordar que esta obra no la ejecuta el Ayuntamiento; tanto el proyecto inicial como todos los trabajos realizados son responsabilidad única y exclusivamente de Iberdrola y de las empresas que ha subcontratado.

«A lo largo de los últimos meses hemos sufrido múltiples problemas e imprevistos en relación con esta obra y ajenos al Ayuntamiento. Una obra que comenzó en verano y que se debería haber finalizado hace tiempo», explica la concejal de Urbanismo, Elena Camarero. «Pavasal asume en su totalidad el coste de la reposición del asfaltado, pero hemos tomado la decisión de aplazar los trabajos a enero para no perjudicar al comercio local en estas fiestas y también para facilitar a los vecinos el acceso a todos los actos de Viu el Nadal a Puçol».

Informa: Sabín | Fotos: Elena Camarero

747-asfaltado-deficiente

 

12 Diciembre 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional