El 3 de julio, Campeonato autonómico de pesca en la playa de Puçol

El 3 de julio, Campeonato autonómico de pesca en la playa de Puçol

El sábado 3 de julio, a partir de las 7 de la tarde, la playa de Puçol acoge el Campeonato autonómico de pesca mar-costa en tres categorías. De esta prueba saldrán los representantes de la Comunidad Valenciana en el próximo Campeonato de España, que se celebrará en Septiembre en Santa Pola. 

Para el Club de Pesca Puçol es un paso más en una trayectoria marcada por los éxitos, entre otros de su socio más destacado, Josep Segura, que se proclamó campeón mundial de pesca el pasado año.

Su padre, José Segura, que es el presidente del club, destaca el hecho de haber sido elegidos por la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana para este evento que acogerá tres categorías, “la U-16, para menores de 16 años, la U-21, para pescadores hasta 21 años, y la sección de damas, lo que permitirá que en los espigones de la playa de Puçol se reúnan más de 65 pescadores”.

Las actividades comienzan a las 19’00 horas, en el Restaurante Azahar, situado en primera línea de playa, donde se realizará el sorteo de las plazas. A continuación, a partir de las 20’30 y hasta las 23’00 horas, la primera manga. Breve descanso de una hora, que se aprovecha para cambiar los elementos y, a partir de medianoche, la segunda y definitiva manga, que finalizará sobre las 3 de la madrugada.

El Club de Pesca Puçol contará con tres representantes: María Sánchez y Sandra Gómez Pimpollo, en la categoría femenina, y Josep Segura en la U-21. Todos ellos en busca de una plaza para el Campeonato de España que se celebrará a mediados de septiembre en Santa Pola (Alicante).

 

30 Junio 2010
FaceBook  Twitter  

Información Adicional