Article del Partit Popular del mes de gener: Paz Carceller Llaneza, candidata a l'Alcaldia de Puçol: «Més Puçol és posible»

Este es el artículo del Partido Popular de enero, titulado Paz Carceller Llaneza, candidata a la alcaldía de Puçol: «Més Puçol és posible». Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Desde el Partido Popular de Puçol queremos comunicar a todos nuestros vecinos que Paz Carceller Llaneza será la próxima candidata a la Alcaldía de Puçol por el Partido Popular.

Con el apoyo unánime del comité electoral fue designada y ratificada el pasado mes de diciembre.

Con ilusión y con ganas de seguir trabajando por Puçol nuestra candidata asume este nuevo reto y se compromete con todos los vecinos de Puçol a llevar a cabo un trabajo serio en el que la cercanía, los consensos , las puertas abiertas y la libertad sean la base de un nuevo gobierno para Puçol.

No queremos más inestabilidad, desunión, sectarismo ni mala gestión.

Apostamos por un cambio en la forma de hacer las cosas, con profesionalidad, implicación y empatía con nuestros vecinos y con sus problemas del día a día.

Trabajaremos por un Puçol más limpio y con menos impuestos; facilitaremos la llegada de nuevas empresas y con ello mas empleo; apoyaremos al pequeño comercio y respetaremos nuestras tradiciones y nuestras fiestas. No olvidaremos ningún núcleo de población y contaremos con los vecinos de la playa y las urbanizaciones con igualdad.

Una manera diferente de hacer política, viviendo la realidad de Puçol desde la calle y directamente con nuestros vecinos.

Una opinión del Partido Popular

Nota: Per petició del grup polític municipal, el text de l'article es publica en castellà, tant en la pàgina web municipal en castellà com en la web en valencià.

071-paz-carceller-2

28 Gener 2019
FaceBook  Twitter  

Altres