Puçol Naturalment

Puçol, naturalment

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puçol coordina todas las actuaciones municipales que tienen lugar dentro de la gestión comprometida con el desarrollo sostenible. La evolución del municipio de Puçol se encuentra continuamente supervisada por una política respetuosa con el Medio Ambiente.

En este sentido, la Concejalía de Medio Ambiente desarrolla diversas iniciativas basadas en dos líneas de actuación diferentes. Por una parte, se pretende lograr la máxima concienciación ciudadana, sin cuya colaboración resultarían inútiles cuantas iniciativas desarrollara la administración. La concienciación ciudadana en Puçol se logra a través de actividades promocionales y formativas, que se desarrollan en coordinación con otras concejalías.

En 2009, como el año pasado, contaremos con una programación estable durante todos los meses del año, agrupada bajo el emblema PUÇOL NATURALMENT, y formada por multitud de actividades formativas e informativas en colaboración con distintos colectivos de nuestra localidad. Estos colectivos que participan en la campaña son muy diversos, desde los mayores hasta las amas de casa, pasando por nuestro mayor tesoro: los niños. Coordinados con los distintos colegios de nuestra localidad estamos fomentando actividades medioambientales a través de talleres, charlas y otros proyectos educativos. Incluso este verano vamos a realizar actividades desde esta concejalía y esperamos que tengan aceptación.

PUÇOL NATURALMENT: esperamos que sea en un futuro, mejor dicho en un presente inmediato, el eslogan de todos nuestros vecinos... y que no se quede sólo en eso, un eslogan, sino que sea una realidad.

SIEMPRE PUÇOL, NATURALMENT

Altres