Farmacia de guardia

Sin eventos

El tiempo en Puçol

centro salud


quepaso portada 1 def

Victorias incontestables de Aitor Leal y Teresa Nimes en el GR10 Xtrem 2012, ambos reventando los records de la prueba

Victorias incontestables de Aitor Leal y Teresa Nimes en el GR10 Xtrem 2012, ambos reventando los records de la prueba

El GR10 Xtrem finaliza su tercera edición con nuevos records, tanto masculino como femenino, y la prueba que une Puçol con Andilla se consolida como una de las más atractivas del calendario, algo confirmado por la presencia de corredores de distintos países. He aquí los resultados, cedidos por la web de CxM, organizadora de la prueba. En próximos días nos contarán los corredores cómo han vivido la prueba por dentro.

El guipuzcoano Aitor Leal se ha vuelto a escapar, como lo hizo en Chiva, y ha corrido en solitario los 93 kilómetros que unen Puçol y Andilla siguiendo las marcas del sendero GR10 y estableciendo el nuevo récord de la travesía en 9h03:40. Teresa Nimes ha repetido victoria con el mismo vencedor, un mes después de ganar en Chiva también.

La ventaja de Aitor Lealha llegado a más de 20 minutos sobre Miguel Ángel MudarraSalvador Calvo. El campeón andaluz ha debutado en la distancia con un magnífico segundo puesto, mientras que Salva Calvo ha hecho más kilómetros que ninguno, desviándose del recorrido en multitud de ocasiones (el circuito no presenta ninguna señal ajena al propio sendero GR). Finalmente ha perdido varios puestos y ha sido Juan Carlos Cuenca quien ha ocupado el tercer lugar.

El guipuzcoano Aitor Leal se ha vuelto a escapar, como lo hizo en Chiva, y ha corrido en solitario los 93 kilómetros que unen Puçol y Andilla

Teresa Nimes ha repetido victoria, un mes después de ganar en Chiva también. Pero en esta ocasión demostrando un poderío que ni la mismísima Nerea Martínez ha podido contener, ambas han rebajado el récord, estableciéndose por Nimes en 10h28:05.

La corredora de Lafuma ha vencido ocupando la décima plaza de la general, sobre más de 280 corredores que han tomado la salida. Aunque una cincuentena se han visto obligados a abandonar.

La tercera plaza femenina ha sido para Laura Herrera, que ha dado una alegría a uno de los dos clubes organizadores, el CXM València, del que defiende colores.

La disputa por la categoría de parejas se la han llevado Lucas Boix y Enrique Lleti (Team La Faixa) en masculina; Jorge Máñez junto a Teresa Nimes (Lafuma Team) en mixta; y Alicia ChaveliRosa Guillamón (Flowbikestore.com) en femenina.

Informa: http://correrxmuntanya.com/ 

fotos_noticia fotos_noticia fotos_noticia

046-salida_prueba-3

 

15 Enero 2012
FaceBook  Twitter  

Información Adicional