Agricultor, hasta el 14 de julio tienes de plazo para participar en la campaña de la Mosca del Mediterráneo

07 Julio 2021

Si estás interesado en participar en la campaña que organiza la Conselleria de Agricultura para el tratamiento de variedades extratempranas de cítricos, llama a la Oficina Agrícola de Puçol (teléfono 674 791 574) o acércate al Ayuntamiento de Puçol por las mañanas para informarte. Recuerda que el plazo para inscribirse finaliza el miércoles 14 de julio.

Leer más...

Nace «InfoCamp Puçol», el nuevo punto de encuentro de los agricultores locales

04 Junio 2021

El Consejo Agrario Municipal del 18 de mayo sirvió para poner sobre la mesa los problemas y reivindicaciones de los agricultores de Puçol, entre los cuáles la falta de información (ayudas, subvenciones, normativas…) es una de las más importantes. Para solucionar este problema nace InfoCamp Puçol, una sección permanente en la página web municipal con toda la información útil sobre el campo.

Leer más...

Ayudas a los autónomos que trabajan en agricultura, pesca y alimentación

19 Mayo 2020

La Generalitat Valenciana ha creado dos tipos de ayudas dirigidas a los trabajadores del sector primario: una para la creación plataformas que les permitan vender a través de Internet y otra para aquellos venden directamente productos agroalimentarios al por menor. El plazo ya está abierto y hay que realizar los trámites de forma telemática.

Leer más...

Talleres de Minecraft y Scratch para jóvenes futuros programadores

19 Febrero 2020

¿Te gustaría convertirte en un experto del diseño y programación de juegos y animaciones informáticas? Si tienes entre 11 y 16 años puedes dar el primer paso en el Espai Jove, realizando uno de los cursos de Minecraft o Scratch que se organizan desde el departamento de Juventud del Ayuntamiento. ¡Las plazas son limitadas!

Leer más...

¿Quieres trabajar con la brigada municipal en septiembre? Inscripciones hasta el 14 de agosto

12 Agosto 2019

En verano, el Ayuntamiento de Puçol convoca plazas para trabajar periodos en torno a un mes con la Brigada Municipal de Obras y Servicios, conocidas popularmente como el «paro agrícola», ya que van destinadas a los desempleados que hayan cotizado al menos tres meses durante el último año en el sistema agrario de la Seguridad Social. Si te interesa, acude a la Oficina de Colocación por la mañana a informarte, hasta el 14 de agosto.

Leer más...

Información Adicional