Un año más, cooperativa, colegios y ayuntamiento colaboran en la campaña “Dolç Nadal”, la forma más dulce de felicitar la Navidad

Un año más, cooperativa, colegios y ayuntamiento colaboran en la campaña “Dolç Nadal”, la forma más dulce de felicitar la Navidad

Felicitar la Navidad, animar a los más pequeños al consumo de naranja y promocionar el producto típico de la huerta valenciana en esas fechas, la clementina, son los objetivos de Dolç Nadal: los alumnos de los colegios diseñan postales navideñas y tanto la cooperativa como el ayuntamiento las utilizan para sus felicitaciones de fin de año.

El miércoles 26 de septiembre se realizó la reunión de coordinación de la nueva campaña navideña conjunta entre los colegios de la población (públicos, privados y concertado), la Fundación Copuzol y el ayuntamiento. Tras la reunión de trabajo, los asistentes disfrutaron de una paella en el restaurante de la cooperativa, lo que permitió además ajustar algunos flecos del calendario.

Esta octava edición del Concurso de postales navideñas se celebra entre octubre y diciembre, comenzando con el reparto de unas cartulinas en todos los colegios de la población el 15 de octubre. En estas cartulinas, ya identificas con los logos de la campaña, los alumnos tienen que dibujar la imagen que ellos consideren más navideña de la clementina.

Participan en esta edición La Milotxa, Obispo Hervás, Virgen al Pie de la Cruz, American School of Valencia, Caxton College, Alfinach y la Asociación de Discapacitados de Puçol (ADIS), que también se suma cada otoño a esta campaña conjunta.

Como novedad, este año habrá un premio para infantil y otro premio para primaria en cada colegio: un premio que para los alumnos ganadores supone un lote de material escolar y, además, que su dibujo se convierta en una de las postales que utilizarán tanto la Cooperativa Copuzol como el Ayuntamiento de Puçol para felicitar la Navidad a sus trabajadores, proveedores, clientes y entidades colaboradoras.

Los colegios deben entregar los dibujos del 5 al 9 de noviembre en la cooperativa y el acto de inauguración de la exposición de trabajos, junto a la entrega de premios a los ganadores, se realiza el martes 20 de noviembre, a las 18 horas, en el salón social de Copuzol.

Dolç Nadal, la forma más dulce de promocionar la clementina entre todos.

Informa: Sabín

931-comida_dolc_nadal-3


02 Octubre 2012
FaceBook  Twitter  

Información Adicional