El 15 de abril se abre el plazo para solicitar puesto en el mercadillo de verano en la playa

Como en años anteriores, durante los meses de julio y agosto se monta un mercadillo en la playa.Del 15 de abril al 15 de mayo está abierto el plazo para que los vendedores interesados presenten su solicitud, en la Oficina de Atención al Ciudadano en la planta baja del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica.

Los interesados en participar en este mercadillo de verano deben presentar las instancias en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Puçol, de lunes a viernes, en horario de oficina, o de algunas de las maneras que establece el Art 38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

La solicitud debe ir acompañada de la siguiente documentación:

a.- D.N.I del solicitante y del auxiliar (cuando proceda). En caso de extranjeros N.I.E, así como el cumplimiento del resto de disposiciones vigentes que les sean de aplicación.

b.- Documentación acreditativa de encontrarse de altaen el Régimen General de la Seguridad Social y al corriente del pago de la cuota.

c.- Documentación acreditativa de encontrarse de alta en el epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas.

d.- Documentación acreditativa de estar inscrito en el Registro General de Comerciantes y del Comercio, tal y como establece por la Conselleria de Industria y Comercio.

e.- En el supuesto de venta de productos alimenticios deberá además aportar Carnet Sanitario de Manipulador de alimentos.

f.- Póliza y recibo del seguro al corriente de pago de responsabilidad civil por daños a terceros.

g.- Justificante de pago de la Autoliquidación de ocupación de vía pública.

Informa: Sabín |Fotos: Sergio Maestro

123-mercado-playa-3

08 Abril 2021
FaceBook  Twitter  

Información Adicional