Opinión del PSOE del pleno del 25 de octubre: «El IBI no se toca»

28 Octubre 2021

Esta es la opinión del PSOE del pleno de octubre, titulada El IBI no se toca. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Leer más...

Artículo de VOX del mes de octubre: «La tormenta perfecta»

26 Octubre 2021

Este es el artículo de VOX de octubre, titulado La tormenta perfecta. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

En el artículo de este mes poco podemos opinar de lo bueno que pasa en el pueblo, que también lo hay, y además es de lo que nos gustaría hablar, pero lamentándolo mucho, de nuevo tenemos que hacer oposición, como es nuestro deber, y para eso nos han votado los vecinos.

Y aunque los peperos y peperas del des-gobierno no lo entiendan y no lo soporten, nuestra obligación es fiscalizarlos, y también apoyarles en cosas favorables para el pueblo, y lo hacemos cuando toca, pero si hay que pararles los pies cuando abusan de su poder, no nos tiembla el pulso ni la voz para hacerlo, y eso no les gusta y, entonces pierden los papeles, la vergüenza, el respeto, la compostura y hasta algo más, demostrando la verdadera cara, bajeza humana y las intenciones de alguno y algunas de sus componentes.

Nuestro grupo, este mes ha vuelto a recordar, por enésima vez, lo descuidada que se encuentra la población, y no es porque lo digamos nosotros, lo dicen las esquinas, las calles, los jardines, las parcelas, en las tiendas, en los corrillos, en los bares, en la playa, la inseguridad ciudadana, en las urbanizaciones, de los ocupas, de los robos, de la velocidad de los coches por algunas calles y avenidas y hasta en las redes, sobre todo en estas.

El pueblo se queja, siempre lo hace, gobierne quien gobierne, pero lo que está pasando con este des-gobierno del PP de Puzol clama al cielo y hasta las alcantarillas llenas de ratas. Algo pasa con Puzol.

Más aún, este mes se ha sobrepasado una línea más, ya no se si la roja, la morada o la nuclear, pero seguro que se ha batido algún récord, cuando desde el gobierno no se respeta a los miembros de la corporación elegidos democráticamente, ni siquiera a sus socios, como ya hicieron con nosotros incumpliendo los acuerdos e impidiendo a los dos años que tuviesen visibilidad nuestras peticiones beneficiosas para los vecinos. Y no es solo que no respete al resto de cargos públicos tratándoles con un lenguaje vulgar barriobajero como si se tratase de una riña de verduleras sin clase. Bueno, a lo peor es que es su verdadera cara y la sacan cuando pierden la razón y llega el pataleo.

Tal vez no están acostumbradas a que el resto de los partidos les den tan directamente dejando al descubierto sus debilidades y su nefasta gestión en algunos temas. Pues que se aguanten. También pueden dimitir si tienen valor, aunque creemos que los miles de euros que se llevan mensualmente y sus ambiciones políticas tal vez se los impida.

Lo peor es cómo utilizan las cabecillas de la banda pepera su oportunidad para atacar a traición cuando los demás no tenemos el uso de la palabra, siempre con la intención de herir, menospreciar, insultar y dejar en evidencia a cualquiera de los partidos de la oposición, y también a los miembros de su gobierno. Una escena espantosa y patética que dice muy poco, más bien nada, de esta manada que ataca a traición en el momento oportuno sin la posibilidad de defenderse a nadie. Después llegan los insultos como patética, ridículo…

Por otra parte, la oposición se ve que está opositando, ni se les ve, bueno, a veces sacan su genio y se ponen a insultar a la alcaldesa, y esta más de lo mismo, uno le dice a la otra un improperio y esta le dice otro, o sea el «y tú más»… aunque a veces no convencen y parece más un teatrillo pactado que verdadera oposición.

Tan solo sé que si hace unos meses desperdiciaron la oportunidad de sus vidas en plantear una moción de censura, y tal vez ahora, que tienen la tormenta perfecta, lo vean más claro si es que de verdad quieren acabar con este espectáculo mensual, que como siga así, ya pronto lo veremos hasta en el Intermedio y el Zapeando. Vamos, que es blanco y en botella…

Del pleno hablaremos en unos días, cuando salga publicado este artículo. Y agárrense los machos. De momento, les aconsejo que lo vean, y sí, es cierto todo lo que verán y oirán.

Y sí, señoras pertenecientes a un PP que tiene un historial más corrupto de la historia, que además casualmente este mes ha vuelto a ser procesados sus compis del ayuntamiento de Valencia, solo queda VOX. Y lo saben.

Una opinión de VOX

Artículo de Compromís del mes de octubre: «La alcaldesa de Puçol intenta ocultar la historia y el origen del pueblo valenciano»

26 Octubre 2021

Este es el artículo de Compromís de octubre, titulado La alcaldesa de Puçol intenta ocultar la historia y el origen del pueblo valenciano. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Leer más...

Opinión del Partido Popular del pleno del 27 de septiembre: «No ofende quien quiere, sino quien puede»

15 Octubre 2021

Esta es la opinión del Partido Popular del pleno de septiembre, titulada No ofende quien quiere, sino quien puede. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Leer más...

Puçol reinicia los cursos formativos gratuitos con auxiliar de almacén y carretilla elevadora

06 Octubre 2021

Desde la Concejalía de Empleo, a través de la Agencia de colocación, se organizan cada año distintos cursos para vecinos desempleados con un objetivo muy definido: ajustar la formación a aquellas profesiones más demandadas por los empresarios de la población. Siguiendo ese planteamiento, en octubre se ha puesto en marcha el de auxiliar de almacén y operador de carretilla elevadora, con un total de 60 horas de formación y 15 alumnos.

Leer más...

Artículo de VOX del mes de septiembre: «Normalizar la incompetencia del PP»

05 Octubre 2021

Este es el artículo de VOX de septiembre, titulado Normalizar la incompetencia del PP. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Leer más...

Coordinación entre el Ayuntamiento de Puçol y la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia para mejorar el servicio público de transportes de viajeros de Puçol

15 Septiembre 2021

La reunión entre el Ayuntamiento y la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia tiene como finalidad garantizar un servicio público de transporte de calidad para todos los ciudadanos de Puçol, con la conexión de la estación de Metro de Rafelbunyol o la incorporación de Puçol en la tarifa del área metropolitana de Valencia.

Leer más...

Artículo de VOX del mes de agosto: «Vergüenza ajena»

06 Septiembre 2021

Este es el artículo de VOX de agosto, titulado Vergüenza ajena. Tal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

Leer más...

Información Adicional