Todos los viernes y sábados de julio, vive la cultura en vivo y a la fresca

Dos programaciones culturales se suman este verano: en julio, en el casco urbano, en la plaza del País Valencià; y en agosto, en la playa. Dos propuestas para disfrutar de la cultura segura, con aforo limitado, entradas gratuitas y respetando las medidas sanitarias existentes en cada momento. Los viernes y sábados de julio, cultura a la fresca gratis… eso sí, reserva antes tus entradas llamando al 961 421 949.

El 23 de abril regresaba la cultura segura a Puçol, con los premios Vila de Puçol y un concierto de jazz. Siempre en el escenario de la Casa de Cultura, pronto se sumó el teatro con una programación quincenal hasta el 5 de junio. Y, como colofón, las noches de monólogos, también en mayo y junio.

Y en julio, siguiendo la experiencia del pasado verano, la cultura segura se traslada al aire libre: danza, cine, circo y música forman un menú refrescante para las noches de los viernes y sábados, porque vuelve Vive la Cultura en Vivo.

«Hemos aprovechado la primavera para organizar una amplia programación en el salón de actos de la Casa de Cultura, como una forma segura de volver a entrar en contacto el público con eventos de todo tipo y todo ha funcionado con normalidad», explica José María Esteve, concejal de Cultura. «Ahora llega el verano y apetece más salir de casa por la noche, cuando la temperatura invita a acercarse a disfrutar de los espectáculos al aire libre. Funcionó muy bien la propuesta el verano pasado y por eso repetimos todos los viernes y sábados de julio en la plaza del País Valencià».

Ocho espectáculos al aire libre, siempre a las 22.30 horas, gratuitos, para toda la familia, pero con aforo limitado.

El único requisito es llamar al 961 421 949 para reservar aquellos espectáculos que te interesan… no sea que al final se agoten las entradas en alguno de ellos.

Si aún no sabes la programación de julio, toma nota:

Viernes 2: A tus pies: danza flamenca y música clásica, a cargo de En Clave de Clot.

Sábado 3: Tributo a Mecano, por el Cor Virelai.

Viernes 9: Concierto de swing, interpretado por Dómisol Sisters.

Sábado 10: Concierto: Mujeres del pop, a cargo de Lounge Therapy.

Viernes 16: Hielo, un reino por descongelar, obra musical para toda la familia.

Sábado 17: Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury.

Viernes 23: Circo Fili Busters, a cargo de Mortelo & Manzani.

Sábado 24: Padre no hay más que uno 2, película de Santiago Segura.

Recuerda: todas gratuitas, pero debes reservar entrada llamando a la Casa de Cultura.

Informa: Sabín |Cartel: Sento Pascual

226-viu-la-cultura-2020-1

21 Junio 2021
FaceBook  Twitter  

Información Adicional