El equipo de baloncesto de Puçol disputa la final de Copa del 23 al 25 de febrero

El equipo de baloncesto Mywigo Puçol acaba de ascender a Preferente y ha llegado al final de la primera vuelta en primer lugar, con una sola derrota y el resto victorias. Por tanto, jugará el play-off de la Copa Senior Masculino Preferente de la competición, del 23 al 25 de febrero, en Ondara.

Los jugadores de Puçol se reunirán en la localidad con el CB Torrevieja Salud, Juventud Requena y Jujuju Aquacenter NB Xàtiva B. Los cuatro mejores equipos de la primera vuelta se disputarán un título de campeón que, además de erigir victorioso a uno de ellos en la competición, garantizará su presencia en la liguilla de ascenso a Autonómica para la siguiente temporada; siempre que, a la finalización de la liga, ocupe una de las cuatro primeras plazas de su grupo.

Ondara, además de ser sede de este evento, albergará el Curso de Entrenador FBCV Nivel 2 que se va a desarrollar en la provincia de Alicante. Miguel Ángel Fernández, presidente del Club Esportiu Basquet Puçol, lamenta que, después de todo, «la final no se vaya a celebrar en Puçol. Jugar en casa habría sido una gran manera de contar con el apoyo del público».

Informan: Sabín y D’Opazo | Fotos: Sergio Maestro

087-club-baloncesto-1

08 Febrero 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional