Gala del Deporte, 28 de febrero en el Espai Jove

El miércoles 28 de febrero, a las 19.30 horas, Gala del Deporte en el Espai Jove. Seis deportistas y tres clubs de la población reciben el reconocimiento al trabajo bien hecho durante 2016 y 2017: Sofía Zanón (gimnasia), María Monedero (baile), Juanjo López (atletismo), Alex Escrig (motociclismo), Iván Ortolá (motociclismo), Paco Serrano (wushu y tai-chi), Club de Fútbol Sala, Club de Balonmano y Tripuçol.

En 2014, el Espai Jove acogió por primera vez una Gala del Deporte en Puçol. Casi cuatro años después el Ayuntamiento de Puçol organiza una nueva gala destinada a reconocer el trabajo que vienen realizando los deportistas locales, tanto a nivel individual como en grupo.

Los premios de esta edición tienen en cuenta sobre todo la labor desarrollada en las dos últimas temporadas y pretenden reconocer no sólo los méritos estrictamente deportivos sino también actuaciones que sirven para potenciar el deporte y hábitos de vida saludable, así como la igualdad y, en general, la apuesta por hacer entre todos un pueblo mejor.

La gala se celebra el miércoles 28 de febrero, a las 19.30 horas, en el Espai Jove y contará con la proyección de un vídeo sobre cada uno de los nueve galardonados. Aunque alguno de ellos no podrá acudir al evento, por encontrarse fuera de la población, todos han grabado una intervención para proyectar durante la velada.

Informa y fotos: Sabín Cartel: Sento Pascual Vídeo: Sergio Maestro

133-sofia-zanon

27 Febrero 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional