Tripuçol pasa el fin de semana entre Alquerías y Onda

El sábado 24 y el domingo 25 de febrero, el equipo de Tripuçol se repartió entre Alquerías del Niño Perdido y Onda para participar en una competición de duatlón y el campeonato autonómico de la misma disciplina, respectivamente. El club tiene prevista una concentración de 5 días en Moraira durante Pascua para integrar a las nuevas incorporaciones en el equipo y preparar los próximos duatlones y triatlones.

El duatlón de Alquerías del Niño Perdido, celebrado el 24 de febrero, clasificó a 8 atletas de Tripuçol: Àngels Gumbau alcanzó la segunda posición en cadete femenino, mientras que Vicente Gumbau quedó segundo en infantil masculino. Lucía Chulvi fue primera en infantil femenino y, Ainhoa Orón, 14ª en la misma categoría.

En alevín masculino, Carles Herrero, Guillem Gumbau y Marc Morant quedaron en 7ª, 12ª y 39ª posición respectivamente. El último triatleta iba en cuarto lugar, pero sufrió una caída en bici. Aun así, continuó para terminar la carrera.

El domingo 25 de febrero, el club llevó a sus deportistas al Campeonato Autonómico de Duatlón en Onda. La carrera se disputó en un circuito rápido por las calles de Onda, con 10 triatletas del colectivo en ella.

Al final, tres tripus acabaron entre los 20 primeros, con Adrián Sáez en décima posición y segundo lugar en la categoría Junior. Tras esta carrera, el club ha previsto una concentración de cinco días en Moraira durante Pascua, donde sus miembros entrenarán las tres disciplinas. La actividad servirá para integrar a las nuevas incorporaciones en el equipo, pasarlo bien practicando el deporte en compañía y preparar tanto los últimos duatlones como los primeros triatlones. ¡#VamosTripus!

Informa: Pepa Deogracia y Nicolás D’Opazo | Fotos: Tripuçol

fotos face

155-tripucol-en-onda-2

05 Marzo 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional