Puçol tendrá Fallas cuando toca: el próximo mes de marzo

Definitivamente, en Puçol no habrá fallas este otoño. La reunión de los representantes de las seis comisiones de Puçol con Francisco Sanchis Sala, presidente de la Junta Local Fallera, y con el concejal José María Esteve, celebrada el viernes 28 de mayo, dio como resultado que se cerraba el año fallero actual y se abría el 2021-2022, de cara a celebrar unas fallas como siempre se han celebrado, en marzo de 2022.

Como señala el comunicado oficial firmado por todos los asistentes «se valoran los condicionantes para la celebración de las Fallas 2021 en el segundo semestre del año, ante la situación provocada por la COVID-19 y se toma la dura decisión, por unanimidad, de suspender las Fallas 2021 y empezar así el ejercicio fallero 2021-2022».

La unanimidad en la decisión demuestra el interés del mundo fallero de apoyar a todos los sectores que trabajan por la fiesta y de organizar los actos siguiendo el calendario habitual de cada año, por lo que en septiembre y octubre será la hora del «mig any» y a continuación se procederá a la presentación de las distintas comisiones falleras del próximo ejercicio.

En la reunión también se acordó mantener los cargos, tanto al presidente, Francisco Sanchis Sala, como del resto de miembros de la Junta Local Fallera y de los representantes de las seis comisiones falleras de Puçol.

Informa y fotos: Sabín

198-cabalgata-fallas-4

31 Mayo 2021
FaceBook  Twitter  

Información Adicional