La Policía Local de Puçol inicia una campaña de identificación y vigilancia de las cuadrillas de recogida de naranjas en el término municipal para evitar el robo de frutas

Ante el comienzo de la campaña de recogida de cítricos en nuestro municipio, la Policía Local de Puçol está llevando a cabo un servicio de revisión y vigilancia de las cuadrillas de recogida de naranja en las distintas partidas del municipio, obteniendo información de la empresa recolectora, empresa contratista, ubicación y propietario del campo recolectado, así como su variedad.

En este sentido se está efectuando especial incidencia en el transporte del producto, por lo que se está pidiendo a las personas entrevistadas que acrediten el punto de recogida y el destino de cada una de las cajas de cítricos que recojan.

Por parte de la Policía Local se solicita la colaboración de todas las personas implicadas en el correcto desarrollo de la campaña. Asimismo, se solicita que ante cualquier sospecha de que se está cometiendo un delito en los campos de cítricos, los vecinos se pongan en contacto con Prefectura de Policía Local, para evitar entre todos estos hechos delictivos.  

Informa: Policía Local de Puçol

21 Octubre 2013
FaceBook  Twitter  

Información Adicional