Dos sesiones del Club de Lectura en noviembre: Fahrenheit 451, de Ray Bradbury y Una hermosa doncella, de Joyce Carol Oates son los autores elegidos por los participantes

De una forma silenciosa, pero constante, el Club de Lectura continúa organizando sesiones en la Biblioteca Municipal situada en la Casa de Cultura. Para el mes de noviembre, Ray Bradbury y Joyce Carol Oates son los autores elegidos por los participantes para leer un libro suyo y debatir en grupo un viernes por la tarde. Una forma gratuita de potenciar el amor por los libros a la que están invitados todos los vecinos que quieran participar.

Aunque lo habitual es una sesión al mes, noviembre ofrece dos propuestas muy distintas entre sí. El viernes 9, a las 20.30 horas, un clásico del que todo el mundo ha oído hablar aunque no todos lo han leído: Fahrenheit 451, de Ray Bradbury, una obra publicada en 1953 que ha sido llevada al cine y a la televisión en varias ocasiones y que nos habla de un futuro que hoy no debe parecernos tan cercano a la ciencia ficción.

Por su parte, el 30 de noviembre la obra elegida es Una hermosa doncella, de la escritora norteamericana Joyce Carol Oates: una actualización del tema de Lolita, publicada en 2011, por una autora que en algunos círculos consideran candidata al Nobel en los últimos años.

Informa: Sabín

05 Noviembre 2018
FaceBook  Twitter  

Información Adicional