Carrusel de juegos sobre el Cambio Climático en el Paraje Natural Municipal La Costera de Puçol

Este sábado, 9 de noviembre, el colectivo comarcal de Acció Ecologista-Agró Horta Nord te invita a participar en una actividad infantil sobre el Cambio Climático. La cita será en La Costera de Puçol, paraje natural municipal donde los compañeros de Calderona Viva realizarán un carrusel de juegos, experimentos y manualidades para concienciar a grandes y pequeños sobre la Emergencia Climática que ya padecemos.

En concreto, explicaremos sus causas y las consecuencias del Cambio Climático con un rompecabezas gigante, realizaremos experimentos para comprender este fenómeno a lo largo del planeta, aprenderemos junado qué energías son renovables y cuáles no lo son y, con manualidades, descubriremos cuál es nuestra huella ecológica en el planeta.

El punto de encuentro para esta actividad infantil, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puçol, será el Aula Multiusos de La Costera (antiguos polvorines de Riotinto), donde te esperamos a las 11 horas. Para participar sólo tienes que apuntarte enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Pero date prisa, porque las plazas son limitadas.

Esta es la segunda actividad de la campaña «Tardor pel Clima» en La Costera, una iniciativa con la que queremos concienciar a grandes y pequeños sobre la Emergencia Climática que vivimos. ¡Ni un grado más, ni una especie menos!

ENTRA EN ACCIÓN CON AE-AGRÓ

Informa: Miguel Crespo |Cartel: Sento Pascual |Fotos: Sabín

640-tardor-en-costera-2

06 Noviembre 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional