En agosto se sortean los 2 miniglús domésticos de reciclado de vidrio de la campaña Banderas Verdes de Ecovidrio

Más de 400 personas han dado “Me gusta” en las publicaciones de las redes sociales de És Puçol: Instagram y Facebook, además de la noticia publicada en la web municipal. El número va en aumento para entrar en el concurso de los 2 miniglús de reciclado de vidrio que se sortearán en el mes de agosto, así que aun estás a tiempo de dar “like” en cualquiera de nuestras publicaciones.

Ecovidrio, lanza una nueva edición del Movimiento Banderas Verdes, una iniciativa que tiene como objetivo galardonar el esfuerzo de establecimientos hosteleros de la zona la hostelería local y el activismo de los municipios costeros por la transición verde.

Para fomentar la participación entre los ciudadanos, Ecovidrio nos ha hecho llegar 2 miniglús de reciclado de vidrio para que se realice un sorteo entre los seguidores que participen dando “Me gusta” en las publicaciones de las redes sociales de És Puçol.

Todavía estás a tiempo de participar, porque el sorteo se celebrará a mitad del mes de agosto, así que entra en cualquier publicación de nuestras redes sociales de És Puçol, o incluso en esta misma, dale “Me gusta” y ya estarás incluido en la lista de más de 400 personas que ya han dado “like”.

A nivel nacional, esta campaña se desarrolla en 129 municipios costeros, de cinco comunidades autónomas diferentes y cuenta con la participación de 14.000 establecimientos hosteleros.

En relación con los ayuntamientos, Ecovidrio ha establecido un sistema de puntuación específico para distinguir con la Bandera Verde a los más comprometidos con el reciclaje y la sostenibilidad. Esto significa que cuanta más gente participe en este concurso y más repercusión tenga en el municipio, más posibilidades tenemos de revalidar la Bandera Verde conseguida en la última edición, ya que este es uno de los apartados del sistema de puntuación.

Informa y fotos: Sergio Maestro

221-concurso-ecovidrio-castellano-banner

30 Julio 2021
FaceBook  Twitter  

Información Adicional