Primer fin de semana de Toros en Hostalets

El 20 de julio se realizó la primera parte de los festejos taurinos en el barrio de Hostalets con la suelta de dos toros cerriles. Antes de abrir el toril, se realizó un minuto de silencio por algunos familiares directos de componentes de la comisión que resultó muy emotivo.

El primero en pisar la arena fue el de la ganadería de Los Millares, de imponente trapío y pitones, que salió a la arena desafiante, pero rápidamente los rodadores se dieron cuenta del peligro que representaba el animal al colarse en un alimón a Sarrión, y pensárselo demasiado en los cites.

Seguidamente salió el del Toro de la Plata, muy bien presentado también, aunque con menos cara. Este animal dio mejor juego en la arena, aunque tampoco quiso saber nada en el asfalto.

A continuación, salió un toro, varias vaquillas y una vaca embolada, todo de Hermanos Cabello.

Por la noche, se embolaron los dos toros de la tarde, más otro de ganado, recorriendo el barrio prácticamente por completo.

El próximo viernes 26 a las 11.00 h será el encierro de carretones para niños, y por la tarde a las 18.00 h la fiesta infantil.

El bado 27, tarde y noche, será la segunda jornada taurina con un especial de la ganadería navarra de Hnos. Gracia con suelta de toros, vaquillas, capones y embolados.

Informa: Concejalía de Asuntos taurinos | Fotos: Sonia Pineda

376-hostalets-1

24 Julio 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional