El turrón vuelve a casa por Navidad, los comerciantes locales continúan aquí todo el año

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) despide el año con varias campañas destinadas a recordar a los vecinos que comprar en el pueblo sólo tiene ventajas: un precio similar, más cerca, sin tener que desplazarse, con muchos regalos y sorteos… y con la confianza de comprar en el centro comercial de tus vecinos: tu propio pueblo. El turrón vuelve a casa por Navidad, ACEP continúa aquí todo el año.

Y no hay mejor forma de recordar a los vecinos que los pequeños y medianos comercios siguen a su lado también en Navidad que ofreciéndoles regalos, detalles y alguna ayuda para esas compras que siempre se disparan en estas fechas.

Cada uno de los cien comercios de ACEP vamos a regalar bolsas de rafia a nuestros clientes, una forma de echar una mano y de recordar que desde la asociación siempre estamos a disposición de nuestros vecinos. Repartiremos cinco mil bolsas, por lo que esperamos que haya para todos”, explica Gonzalo Alcácer, presidente de ACEP.

Pero no es el único obsequio navideño, ya que entre las propuestas nuevas, destacan el sorteo de 10 cheques-regalo de 100 euros cada uno, un cheque-regalo de 500 euros, una cesta con productos cedidos por los comercios de Puçol y, como complemento, una nueva decoración navideña en la puerta de cada local, con una banderola para identificar al centenar de comercios de la asociación.

Y es que a los comerciantes les gusta seguir la tradición, pero si algo no funciona no dudan en cambiar. Las habituales alfombras a la entrada de los comercios este año ceden su sitio a unas banderolas que identifican cada comercio de la asociación.

Además, estamos vendido lotería de Navidad en todos los comercios y, por primera vez, vamos a participar en la cabalgata de Reyes con una carroza que no sólo va a lanzar confeti”, finaliza el presidente. “Todo ello se suma a nuestras recientes campañas de promoción del comercio con Facenord, el sorteo de Halloween a través de nuestro Facebook, la ofrenda de flores que hicimos en fiestas y la colaboración con la Ruta de la Tapa… Se trata, en definitiva, de hacer ruido y recordar a nuestros vecinos que seguimos aquí, al pie del cañón”. 

Una amplia campaña que la asociación puede asumir gracias a la colaboración del ayuntamiento, que viene apoyando al pequeño y mediano comercio local desde hace años, aunque con mayor intensidad desde que ACEP funciona. Una sinergia que ofrece resultados positivos cada año.

Buen ejemplo de esta sinergia es el trabajo conjunto para acercar a los vecinos al mercado los sábados 13 y 20 de diciembre”, explica el concejal de comercio José Mª Esteve. “Diversos comercios de ACEP van a exponer sus productos estos días en los puestos libres del mercado, así los usuarios habituales podrán descubrir nuevos productos de su pueblo, mientras que los comercios podrán alcanzar a un público más amplio que sus clientes habituales”.

Esta Navidad, compra en tu comercio, compra en tu pueblo.

Informa: Sabín | Diseño carteles: Sento Pascual

1073-banderola-comercios-1

26 Noviembre 2014
FaceBook  Twitter  

Información Adicional