La Oficina de Turismo abre todos los días de julio y agosto

Personal contratado por el ayuntamiento a través de Emcorp, junto a estudiantes del programa La Dipu te Beca, permitirán ampliar el horario de atención a vecinos y turistas, porque este verano la Oficina de Turismo está abierta de lunes a sábado en horario de mañana y tarde (10 a 14 y 17 a 20 horas) y, además, los domingos en horario de mañana (10 a 14 horas), del 1 de julio al 30 de agosto.

El objetivo de la Oficina de Turismo es facilitar a quienes se acercan a la playa de Puçol no sólo la programación de actividades en la zona costera, sino también cualquier otra alternativa para disfrutar del verano en la población

Así, además de folletos de todo tipo, rutas, sugerencias, información útil y documentación adaptada a cada tipo de público, la Oficina de Turismo ofrece una exposición permanente de fotografías: Las aves de la Marjal, de Rafa Pardo.

Y, como novedad, este año también dispone de 400 libros en valenciano y castellano para prestar a los usuarios de la playa a través del proyecto Biblioplaya. Basta con el carnet de tu biblioteca o el DNI, en el caso de los adultos, para poder elegir tus lecturas favoritas gratis.

Informa y fotos: Sabín 

fotos face

603-oficina-turismo-5

05 Julio 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional