En Navidad, también Puçol es tu centro comercial

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) vuelve a proponer una campaña innovadora en Navidad, siempre con el objetivo de mantener satisfechos y fieles a sus clientes, los vecinos de la población: animación en las calles, sorteo de cheques-regalo y reparto de 4.000 calendarios son algunas de las propuestas previstas para que Puçol siga siendo “el teu centre comercial”.

No es una carrera de velocidad, ni tampoco de obstáculos, aunque de ambas tiene algo. Pero si tuviéramos que buscar un símil deportivo al trabajo que estamos realizando desde la asociación con los vecinos, ese sería sin duda una maratón popular”, sintetiza Gonzalo Alcácer, el presidente de ACEP.

Todo el año buscando ideas para que comerciantes y vecinos caminen juntos, sin importar el tipo de producto, el tamaño, la antigüedad… todos compartiendo sorteos, concursos, ferias, eventos especiales. En definitiva, disfrutando de las ventajas de comprar en Puçol, el teu centre comercial.

Tras los sorteos mensuales durante el primer semestre (Reyes, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre), la feria comercial en junio, las colaboraciones en los actos de las fiestas en septiembre y la innovadora shopping night en octubre, ahora, en noviembre, ya está en marcha la campaña de Navidad, con varias propuestas simultáneas.

Hemos organizado seis tardes con animación en las calles de la población, cada día en una zona comercial. Además, vamos a sortear 1.500 euros en cheques-regalo y ya tenemos diseñados los 4.000 calendarios de pared, con imágenes históricas del comercio en la población y también imágenes del comercio hoy”.

Actuaciones destinadas a premiar la fidelidad, la visita a los comercios locales, con diversión para toda la familia y regalos, fórmulas de probada eficacia, las mismas recetas que aplican las grandes superficies y más en estas fechas en que el consumo se dispara.

Pero la shopping night ha supuesto de alguna forma un punto de inflexión: la confirmación de que las cosas se están haciendo bien. Hubo mucho público en las calles, los 37 comercios que abrieron la noche del 23 de octubre acabaron satisfechos con el ambiente y con las ventas, y ya hay solicitudes para una nueva noche del comercio abierto antes del próximo verano.

Eso demuestra que estamos echando raíces en los vecinos, que convertir nuestro pueblo en nuestro centro comercial es una idea que ya está arraigada y, en definitiva, que esta larga carrera que estamos disfrutando juntos, vecinos y comercios, ya está es un éxito”, finaliza Gonzalo.

Ahora, en Navidad, viene la auténtica prueba de fuego: un momento en el que el comercio local debe hacer frente a la avalancha promocional de las grandes superficies… pero los pequeños y medianos comercios de ACEP están convencidos que sus vecinos seguirán fieles al trabajo bien hecho, al trato cariñoso de los vecinos, a los buenos precios, a las ofertas, a la comodidad de comprar en casa, a… Puçol, el teu centre comercial.

Informa: Sabín |Diseño cartel: Sento Pascual |Fotos: Sergio Maestro

968-gonzalo-alcacer-y-acep-5

30 Noviembre 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional