Esta navidad, diviértete gratis en el mercado municipal, los comercios locales y el Espai Jove

El pasado año se realizó por primera vez una campaña para acercar el mercado tradicional a todos los vecinos, coincidiendo con la navidad. Este año, los días 19 y 26 de diciembre, el mercado de toda la vida se transforma en un centro de ocio para toda la familia, con animadores disfrazados, personajes famosos, pasacalles… Y para que la fiesta sea completa, también los comercios de ACEP y el Espai Jove han programado diversión para todos los públicos.

El sábado 19 de diciembre, un grupo de animación, junto a ocho personajes de Disney y el mismísimo Papá Noel recorrerán el mercado municipal para hacerse fotos con los más pequeños y, de paso, recoger sus peticiones de regalos para estas fiestas.

La idea se amplía el sábado 26 con un pasacalles desde la Avenida Valencia hasta el edificio del mercado, donde se montará un decorado para que los padres y niños puedan hacerse fotos con los únicos piratas que cuentan con legiones de seguidores entre los más pequeños: los Piratas del Caribe.

A la propuesta, que se celebra ambos sábados de 12 a 14 horas, se pueden sumar todos los que lo deseen y la entrada es gratuita”, destaca el concejal Juan Miguel Bayarri.

Ambas actividades están organizadas por el ayuntamiento en colaboración con ACEP, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol, que también se suma a las fiestas navideñas con una amplia campaña para fidelizar la presencia de los vecinos.

Tenemos preparadas seis tardes con animación en las calles de la población, cada día en una zona comercial. Además, este año sorteamos 1.500 euros en cheques-regalo y ya estamos distribuyendo los 4.000 calendarios de pared, con imágenes históricas del comercio en la población y también imágenes del comercio actual, para recordar que siempre estamos aquí, al pie del cañón”, explica el presidente, Gonzalo Alcácer.

Por último, también el Espai Jove se suma a la animación navideña con una campaña de tres días especialmente pensados para jóvenes de 12 a 16 años, siempre de 17.30 a 20.30 horas. Y todos ellos gratuitos, naturalmente.

El lunes 28, la guerra de los colores en la macrocarpa de paintball situada en el aparcamiento del Espai Jove. Batallas, emboscadas, estrategia y diversión en grupo y también individual.

Los días 29 y 30, Nadal Jove a l’Espai estrena las nuevas diversiones permanentes del local, que incluyen futbolín, ping-pong y juegos de Wii en pantalla gigante. Tú sólo tienes que traer a tus amigos y los coordinadores ya se ocupan de organizar todo tipo de torneos.

Esta navidad, Puçol, el teu centre comercial se convierte también en tu espacio favorito para disfrutar en familia… sin ir más lejos.

Informa: Sabín | Diseño carteles: Sento Pascual 

1060-nadal-jove-a-espai-1

17 Diciembre 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional