Ya conocemos los 11 ganadores del sorteo de Navidad de los comerciantes

El lunes 28 de diciembre se realizó el sorteo de Navidad de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP). Como ya sucediera el pasado año, se extrajeron las 11 papeletas ganadoras, pero sin establecer el premio de cada una: las 10 que obtendrán 100 euros y el premio gordo de 500 euros. La incógnita se despejará el próximo lunes, 4 de enero, a las 20 horas, en la Casa de Cultura, donde se realizará el sorteo del primer premio entre los 11 ganadores.

La Junta Directiva de ACEP se reunió el 28 de diciembre, a las 20 horas, tras el cierre de los establecimientos, para realizar el sorteo entre la multitud de papeletas que se han depositado en el último mes en los comercios de la asociación: sólo por comprar, cada vecino tenía la posibilidad de depositar sus papeletas y participar gratis en el sorteo de 10 cheques de 100 euros y 1 de 500 euros.

Las 11 papeletas elegidas, cada una por un miembro de la directiva, fueron las de Santi Chulvi, Toni Carretero, Emilia Banderas, Mari Carmen Alcaraz, Eva Martí Ruiz, Pilar Martínez, Eva Claramunt García, Nereida Fabuel Alcamí, Juan José Carbonell, Merche Banderas y Avelina Catalá.

De momento nos hemos puesto en contacto telefónico con los ganadores, aunque en un primer intento no todos han contestado. De todas formas seguiremos insistiendo, para que el día 4, en la Casa de Cultura, estén presentes todos ellos”, explica Gonzalo Alcácer, presidente de ACEP:

Y es que este primer sorteo señala los ganadores, pero no quién de ellos será el que se lleve el cheque de 500 euros. Eso se sabrá el 4 de enero en la Casa de Cultura, con un nuevo sorteo entre ellos, del que saldrá el primer premio de esta campaña de Navidad que en general ha funcionado bien entre los pequeños y medianos comerciantes de la población.

Una vez finalice el sorteo y la entrega de cheques, la asociación vuelve a poner en marcha sus sorteos anuales, en los primeros meses de 2016 también habrá premios en San Valentín, el Día del Padre y el Día de la Madre… porque como explica el presidente de la asociación, “lo importante es que los vecinos recuerden que es muy fácil y muy cómodo comprar en Puçol, tu centro comercial… y que además comprar en casa tiene premio”.

Informa y fotos: Sabín

fotos face

1100-sorteo-acep-4

29 Diciembre 2015
FaceBook  Twitter  

Información Adicional