Nereida Fabuel gana el primer premio de Navidad de los comerciantes

El lunes 4 de enero se celebró el sorteo final de Navidad organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP), entre los 11 vecinos que previamente habían quedado finalistas y optaban a los 10 premios de 100 euros y al premio de 500 euros para gastar a lo largo del mes de enero en los comercios de la población. La mano inocente determinó que Nereida Fabuel fuera este año la ganadora.

A lo largo del año, ACEP organiza sorteos para premiar la fidelidad de los vecinos a la hora de comprar en los pequeños y medianos comercios locales: San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, feria comercial Puçol DeMostra… Para ponerlos en marcha cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Puçol, cuyo concejal de Comercio, Juami Bayarri, también está presente en los sorteos y en todas las acciones promocionales del comercio local.

El último de ellos es el de Navidad y se ha realizado en dos fases. En el primer sorteo, celebrado el 28 de diciembre, se eligieron los 11 vecinos que habían quedado finalistas y por tanto optaban a 10 cheques de 100 euros y 1 de 500 euros. Estos vecinos eran: Santi Chulvi, Toni Carretero, Emilia Banderas, Mari Carmen Alcaraz, Eva Martí Ruiz, Pilar Martínez, Eva Claramunt García, Nereida Fabuel Alcamí, Juan José Carbonell, Merche Banderas y Avelina Catalá.

Y el 4 de enero en la Casa de Cultura, con la presencia de los finalistas, de la directiva de ACEP y del concejal Juanmi Bayarri, se celebró un nuevo sorteo entre ellos, del que obtuvo el primer premio de esta campaña de Navidad que ha correspondido a Nereida Fabuel Alcamí.

Tras la foto de familia y la mistela para celebrarlo, la asociación vuelve a preparar nuevas propuestas para este año, porque como explica Gonzalo Alcácer, el presidente de la asociación, “estamos preparando algunos bombazos que iremos descubriendo poco a poco, pero lo importante es que los vecinos recuerden que es muy fácil y muy cómodo comprar en Puçol, tu centro comercial… y que además comprar en casa tiene premio”.

Informa y fotos: Sabín

fotos face

1111-todos-los-premiados

05 Enero 2016
FaceBook  Twitter  

Información Adicional