La buena sintonía entre ACEP y el Club de Atletismo

En la tarde del martes 2 de mayo, en la cafetería de la Casa de Cultura, los representantes del Club de Atletismo Puçol y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) se reunieron para presentar sus dos nuevos proyectos: por un lado, la tarjeta que permitirá a los 404 socios del club obtener descuentos en los comercios asociados; por otro, preparar la carrera matinal de categorías menores para el 5 de mayo, dentro de la programación de actos de Puçol DeMostra, la feria comercial de la población.

La tarjeta identificativa de socio del Club de Atletismo es personal, incluye nombre y DNI, y permite descuentos específicos en cada uno de los pequeños y medianos comercios de ACEP. Un beneficio mutuo que habla de la buena sintonía entre ambas entidades, sintonía que se verá reflejada en la presencia del club por primera vez en Puçol DeMostra, con la organización de un circuito para niños en el que todos tendrán premio.

Este convenio no es algo aislado ya que ACEP también ha firmado un acuerdo similar con el Club de Balonmano Puçol y sigue abierto a plantear descuentos similares a otros colectivos que apuesten por comprar en Puçol, el teu centre comercial.

Informa y fotos: Sabín

fotos face

387-tarjetas-acep-atletismo-1

03 Mayo 2017
FaceBook  Twitter  

Información Adicional