El 14 de febrero, celebra con nosotros un San Valentín inolvidable

Si compras desde el 1 al 10 de febrero en cualquiera de los más de cien comercios de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP), entras en el sorteo de 5 menús románticos… para disfrutar en casa el 14 de febrero. La campaña, organizada por el Ayuntamiento de Puçol y ACEP sólo tiene un requisito: que gastes al menos 20 euros en el comercio elegido… y no olvides que también puedes realizar tus compras en la web www.puçolcomerç.es: tu comercio de toda la vida, pero comprando desde casa.

Hace ahora un año, ACEP tuvo que interrumpir sus sorteos mensuales porque comenzaba la crisis de la COVID-19. Fue una más de las medidas que han ido afectando a todos y especialmente al pequeño y mediano comercio local.

«Por sugerencia de algunos miembros de la directiva, hemos puesto en marcha una experiencia piloto con motivo de San Valentín», explica Gonzalo Alcácer, presidente la asociación. «Diez días para realizar compras en los comercios locales, bien de forma presencial o a través de nuestra nueva web, un auténtico Marketplace en el que puedes encontrar todo tipo de productos. Y todos los que hayan comprado al menos veinte euros entrarán en el sorteo de cinco cenas románticas».

Las cenas, por supuesto, serán preparadas por bares y restaurantes de Puçol, un sector especialmente castigado en las últimas semanas. Los ganadores del sorteo sólo tendrán que decidir cuándo pasan a recogerla… porque, eso sí, la cena romántica toca hacerla en casa.

Del 1 al 10 el periodo de compras y el propio establecimiento toma nota de los datos de cada cliente. Eso sí, hay un límite mínimo, 20 euros, aunque puedes comprar en todos los comercios que desees y participar con distintos establecimientos.

El día 11 de febrero se realiza el sorteo. Entre los días 12 y 13, los comercios que preparan las distintas cenas se pondrán en contacto con los ganadores y acordarán la fecha de recogida del premio… «Además, hemos pensado que junto al menú habrá un pequeño detalle para redondear el romanticismo de la velada», añade Gonzalo.

Los resultados se publicarán tanto en las redes sociales municipales, És Puçol, como en la web de los comerciantes, donde, por cierto, también puedes comprar desde casa y entrar igualmente en el sorteo de las cinco cenas: www.puçolcomerç.es

Este primer sorteo de promoción del comercio local es una prueba para ver qué tal funciona y marcar la línea a seguir en los próximos meses, porque hasta ahora era habitual tener sorteos del comercio local con motivo de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre…una forma muy atractiva de fidelizar clientes.

Como resume el presidente de ACEP, «tenemos que reinventarnos una vez más y buscar fórmulas para llegar a los vecinos, no sólo de Puçol, también de los pueblos de la comarca, que ahora tienen muy fácil entrar en nuestra web, comprar todo tipo de productos y nosotros se los llevamos a casa».

No lo olvides, este San Valentín, los comerciantes de Puçol te invitan a una cena inolvidable.

Informa: Sabín |Cartel: Sento Pascual | Fotos: Sergio Maestro

040-web-pucol-comerc

02 Febrero 2021
FaceBook  Twitter  

Información Adicional