El 25 de julio, música en la playa con el “Concert voramar”

El 25 de julio, música en la playa con el “Concert voramar”

Dentro de la programación cultural y lúdica del verano en la playa, el próximo viernes, 25 de julio, se celebra un concierto en el que participarán la Unión Musical Artanense y el Centro Musical e Instructivo Santa Cecilia de Puçol.

 

os actos del verano en la playa comenzaron con el castillo de fuegos artificiales y la Noche de Sant Joan. Desde esa fecha, cada mañana la Plaza de la Rosa dels Vents se llena con más de un centenar de jóvenes y no-tan-jóvenes dispuestos a disfrutar con Márion y sus intensas clases de aeróbic.

El amplio programa de actos en la playa tendrá uno de sus puntos álgidos el próximo 25 de julio, fecha en que se celebrará, por primera vez, un concierto conjunto de dos bandas de música junto al Mediterráneo.

Las bandas de Artana y Puçol serán las que ofrecerán, a partir de las 23 horas, una variada muestra de su repertorio bajo el título genérico de Concert voramar.

La programación del verano 2008 en la playa continúa en el mes de agosto con los juegos infantiles, un campeonato de voley-playa, la tradicional cena de hermandad de los vecinos, bailes, discomóvil y el mercado de los jueves, una experiencia que comenzó el pasado verano y que se repite éste.

"Además, vamos a realizar durante los fines de semana de julio y agosto una serie de talleres medioambientales destinados tanto a chicos como grandes", explica Juan Enrique Claramunt, concejal de Medio Ambiente. "El objetivo es sensibilizar a los usuarios de la playa sobre las muchas formas que hay de disfrutar en la arena sin perjudicar el buen estado de nuestra playa, algo que ha sido reconocido por los organismos autonómicos e internacionales que nos han concedido este año, una vez más, las banderas Azul y Qualitur".

Si quieres conocer toda la programación de ESTIU VORAMAR, puedes descargártela en formato PDF haciendo click en el icono que tienes a continuación:

Programación completa de 'Estiu voramar' 



 

 



 

 

16 Julio 2008
FaceBook  Twitter  

Información Adicional