Los días 19 y 20 de agosto llega a la playa de Puçol la campaña “Puentecomoquieras.com”

Los días 19 y 20 de agosto llega a la playa de Puçol la campaña “Puentecomoquieras.com”

 

Los próximos días 19 y 20 de agosto por la tarde, llega a la playa de Puçol la campaña “Puentecomoquieras.com”, organizado por la Diputación de Valencia para dar a conocer la
oferta turística del interior de esta región al público familiar.
Los próximos días 19 y 20 de agosto por la tarde, llega a la playa de Puçol la campaña “Puentecomoquieras.com”, organizado por la Diputación de Valencia para dar a conocer la  oferta turística del interior de esta región al público familiar.
 

 

 

 

A través de diferentes talleres lúdico-didácticos se intenta captar la atención de los más pequeños para que así los padres se acerquen y puedan recibir la información. El tour ocupará una superficie media de entre 80 y 100 metros cuadrados y estará ubicado en la plaza Rosa dels Vents del paseo marítimo de Puçol.

Los talleres, que siguen con el lema de la institución provincial 'puentecomoquieras.com', se dividirán en diferentes colores que establecerán su temática. Así, en el color dorado, los niños podrán descubrir los monumentos y rincones de la provincia de Valencia mediante el tradicional juego de la oca, de una forma "divertida y didáctica". En el puente azul, recrearán un paisaje marítimo en un collage con elementos de este medio y aprenderán a hacer auténticos  nudos marineros.


El verde estará dedicado al medio ambiente y a los parques naturales de la región y en el 'puentemorao' los más pequeños aprenderán las cualidades de los productos que componen la dieta mediterránea mediante un divertido juego.

Aunque también posibilitará a los mayores conocer la oferta turística mediante acciones como la proyección de audiovisual promocional, folletos con oferta sintetizada para cada una de las comarcas o información turística de la provincia, entre otros elementos.

 

 

12 Agosto 2008
FaceBook  Twitter  

Información Adicional